LECHE COMO LA DE ANTES de EL CANTERO DE LETUR


La salud y el bienestar a través de una comida sana y natural es nuestro objetivo principal, y  es posible en gran medida si ponemos empeño. Hay muchas cosas que no se solucionan, pero si se pueden paliar bastante. 

Yo desde que sigo esta premisa tengo una sensación (subjetiva por supuesto) de buena salud. Me encuentro mejor y lo echo en falta cuando me lo salto, que son más veces de las que debería.

En este caso, quería comentaros que recientemente he descubierto los lácteos de la empresa El Cantero de Letur. Tal vez tarde, pero bueno, buscando buscando buenos productos, yo los acabo de conocer. Están ubicados en Letur, Albacete, ya cerca de Murcia.

Personalmente, me gusta más la leche de cabra y oveja. Siempre había oído que en España hasta hace relativamente poco, era un país donde siempre se había consumido mas leche de cabra y de oveja que de vaca (excepto lugares donde son autóctonas), ya  que en el área mediterránea eran los animales  mas comunes.

La semana pasada compre un litro de leche de cabra entera, para hacer yogur. Lo hago mucho y cada vez menos con leche de vaca. En este caso le añadí azúcar y cúrcuma seca en grano. No sabéis como quedó de cremoso; se puede utilizar para beber.

A los dos días, volví expresamente para comprar otro litro, pero de oveja. No encontré la leche entera pero si semidesnatada. Como ya tenía bastante yogur, hice queso, con sal y pasas de Corinto. Tampoco sabéis como estaba (ya se acabó); saladito y dulce a la vez.

Aquí os adjunto unas fotos, para que veáis el resultado. 





Y la web de la empresa, https://elcanterodeletur.com/

Animaos, siempre es una maravillosa opción disfrutar de la comida que hacemos personalmente.

Descargar el artículo

2 comentarios:

@irukas_cooking

Mira nuestro Instagram

...