HUEVOS ECOLÓGICOS

En Irukas siempre utilizamos huevos ecológicos para todas nuestras elaboraciones por nuestra salud y por la de  las gallinas.

La mayoría de las veces, con el sistema habitual de compra en supermercados, al menos en las grandes ciudades, no nos damos cuenta de lo que supone para nuestro entorno un consumo que puede llegar a ser desmedido en algunos aspectos, y este es un ejemplo. Todo lo que podamos hacer para mejorarlo y este en nuestra mano, nos lo agradecerán.

En cierta ocasión, me encontré con una persona que me comento: “si tuviésemos que matar nosotros personalmente todo animal que nos comemos, te aseguro que comeríamos muchos menos”. 

Pienso que todo ser vivo trabaja y produce mejor en su entorno natural. Nosotros incluidos; por eso es bueno salir al campo y disfrutar de ello. Lo mismo les pasa a los animales, y en este caso a las gallinas. Si los humanos trabajamos mejor contentos que no ¿Qué nos hace suponer que el resto de las especies lo hará? 

Nosotros hemos decidido contribuir siempre a ello con este producto, y se nota. Los platos son más cremosos y entre otros, los revueltos saben a eso, a huevos revueltos. Y si los hacéis al baño María, se tarda algo mas pero ya lo bordáis.

Se positivamente que es un esfuerzo económico importante, pero en la medida que podamos, hagámoslo, aunque comamos menos cantidad, la calidad será excelente.

Descargar el artículo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

@irukas_cooking

Mira nuestro Instagram

...